0

DOBLE LLAVE – Desde el año 2010, la Asociación CivilBeca A Un Pana” se dedica a reconocer y recompensar la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias.

Asimismo, la organización “Más Ciudadanos” se encarga de promover el valor de la ciudadanía por medio de la formación y la acción social en niños y jóvenes venezolanos en situación de vulnerabilidad. Por lo que, desde hace dos años, su programa de formación bajo el nombre “Jóvenes Ciudadanos”, permite a estudiantes de bachillerato discutir sobre liderazgo, economía, actualidad y ciudadanía.

De interés: Fedecámaras advierte que los productos desaparecerán nuevamente

Es por eso que, luego de seis meses de preparación realizada en el colegio Los Corales, ubicado en el estado Vargas, un total de 37 jóvenes pertenecientes a la II Cohorte del programa de formación, presentaron sus proyectos finales para graduarse.

Valeria Salcedo mejor estudiante de su Cohorte

El evento realizado bajo la alianza entre “Beca A Un Pana” y “Más Ciudadanos” se inauguró premiando a la estudiante Valeria Salcedo, con la beca por oportunidad, quien fue la mejor alumna de su promoción, no solo por su excelencia académica, sino por su formación integral, lo que le permitirá iniciar sus estudios de tercer nivel en la Universidad Católica Andrés Bello.

El coordinador de innovación y desarrollo de proyectos de “Beca A Un Pana”, Roberto Rodrigues, explicó que decidieron concretar esta alianza para continuar reconociendo el mérito de los estudiantes, agregando que “ellos representan la Venezuela que queremos y la formación integral que nosotros fomentamos”, al mismo tiempo que señalaba que “ahora vamos a poder contar con más y mejores ciudadanos”.

Coordinador de innovación y desarrollo de proyectos de “Beca A Un Pana”, Roberto Rodrigues

José Manuel Rodríguez, director de “Más Ciudadanos”, resaltó la alegría y orgullo que sentía, indicando que “lo importante va primero que lo urgente, y nosotros hemos decidido pensar en las próximas generaciones y apostar por ellos”.

“Beca A Un Pana” se propone convertir en un colaborador de los programas de esta organización y pretende seguir becando la excelencia junto a “Más Ciudadanos”.

Los interesados en conocer más sobre el proyecto, pueden seguirlos en sus redes sociales como @becaunpana y a través de la página web www.becaunpana.org.

DOBLE LLAVE

Con información de nota de prensa

Profesores presentan nueva propuesta salarial

Artículo anterior

Trump prescinde de John Bolton por sus desavenencias

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada