La pequeña de 45 días de nacida falleció en la Maternidad Hugo Chávez, ubicada en el estado Carabobo



DOBLE LLAVE – Una pequeña de 45 días de nacida falleció desangrada en la Maternidad Hugo Chávez, ubicada en el estado Carabobo, según denunciaron sus padres en las afueras del recinto médico.

La madre de la bebé, cuya identidad no fue revelada, aseguró que acudió al centro hospitalario luego que su hija presentó un cuadro de deshidratación, razón por la cual solicitó se le aplicara un tratamiento por vía intravenosa.

Tras evadir el pedido de la progenitora y ofrecer respuestas groseras en varias ocasiones, las enfermeras tomaron la vía por distintos lugares del cuerpo de la niña sietemesina, hasta que lo hicieron en la vena aorta y por “negligencia médica” la bebé empezó a sangrar por la nariz y el oído, señaló el padre de la criatura.

“Todo fue hecho de mala gana, por eso se murió mi niña, porque no querían hacerle nada” agregó la joven madre. Quien además asegura que el personal médico les ofrecieron un trato humillante, degenerativo y despectivo ante sus suplicas para que salvaran a su hija.

Yisneidy Pérez

Con información de El Carabobeño

Comentarios