0

DOBLE LLAVE – La empresaBayer” anunció que continuará sus operaciones a través de un nuevo modelo de negocio, que permita seguir vendiendo sus productos innovadores del sector salud y agropecuario en Venezuela.

“Los venezolanos han apreciado nuestra marca y han reconocido la calidad de nuestros productos durante muchas décadas. En los países Andinos hemos hecho los esfuerzos y planteado estrategias necesarias para apoyar a nuestra filial en Venezuela”, sostuvo la empresa.

De interés: BMW ofrecerá doce modelos totalmente eléctricos

La empresa aseguró que continuarán con sus operaciones en Venezuela a fin de mantener la sostenibilidad y competitividad de la empresa en el país, sin embargo, aclaran que han tomado la decisión del cese de operaciones de la planta La Trinidad.

“Esta acción se fundamenta en el cumplimiento de las leyes locales e internacionales, nuestros valores corporativos y la responsabilidad social que rigen todas nuestras acciones en los países en los cuales estamos presentes”, aclaró la compañía.

Explican que el nuevo modelo de negocio contempla seguir con el plan de importación y suministro de productos al mercado venezolano, en rubros vitales como oncología, antibióticos, salud cardiovascular, anticoncepción e insumos para potenciar el sector agrícola.

“Mantendremos activas nuestras divisiones: de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas de calidad. Por lo tanto, los venezolanos podrán seguir adquiriendo nuestros productos”, aseguró Bayer.

Más información: Facebook anuncia su criptomoneda Libra

Informó además que seguirán evaluando escenarios, con el fin de adaptarse a las dimensiones y exigencias del mercado local y “tomando las decisiones estratégicas necesarias para mantener la sostenibilidad de nuestra empresa”.

María Alejandra Guevara

Con información de Nota de Prensa

Un año de prisión preventiva contra los nuevos detenidos en el caso de David Ortiz

Artículo anterior

Instan a Europa a prohibir la IA en la clasificación de individuos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *