La entidad bancaria publica en su canal de YouTube un tutorial para explicar el funcionamiento de su app para cheques



DOBLE LLAVE – Banplus Banco Universal se renueva para satisfacer las necesidades de sus usuarios, mediante una arma infalible, la tecnología. Pues luego de lanzar CheqPlus, su aplicación para depositar cheques de forma sencilla y rápida, publica un video tutorial en su canal de YouTube, en el que explica didácticamente cómo usar ésta herramienta.

La aplicación CheqPlus, llega para ofrecer a los clientes la posibilidad de depósitar a cuentas Banplus, las 24 horas de los 365 días al año, a través de una simple fotografía del cheque, tomada desde cualquier dispositivo informático que funcione con el sistema operativo Android.

De esta forma, el cliente puede disponer de los fondos de su cheque Banplus durante el mismo día en el que realice la transacción, si pertenece al banco o al día siguiente, en el caso de que provenga de una entidad bancaria distinta.

En este sentido, Google Play facilita la descarga de este servicio que también cuenta con una versión en Windows PC y que definitivamente es una muestra clara del compromiso que tiene el banco con el tiempo y bienestar de sus consumidores.

Yisneidy Pérez

Con información de nota de prensa.

Comentarios