DOBLE LLAVE – Luego de ponerse en marcha la nueva reconversión monetaria en el país que eliminó cinco ceros en el valor de la moneda, las instituciones y bancas privadas han modificado el límite de transacciones que sus usuarios pueden realizar a diario.

A través de sus plataformas web los bancos han informado sobre cuáles son estos nuevos montos, que incluyen los máximos de retiro en cajeros automáticos y las transferencias a cuentas propias, entre el mismo banco y a otros bancos.

Más información: Play Store lanza aplicación para calcular reconversión monetaria en Venezuela

Banesco informó que para operaciones a través de puntos de venta el máximo diario será de 3.000 bolívares soberanos (300 millones Bs. F). En el caso de las transferencias se fijaron límites de 10.000 Bs.S (1000 millones Bs. F) en caso de ser personas naturales.

Para transferencias a personas jurídicas se fijó el límite de 5 millones de bolívares soberanos diarios y en Banesco Móvil fue de 500 Bs. S.

Por su parte Mercantil Banco Universal informó que el máximo diario a través de puntos de venta será de 1.000 bolívares soberanos, mientras que para transferencias para personas naturales el máximo será de 10.000 Bs.S (1000 millones Bs. F).

Mercantil Banca Universal

Daniel Dolores / @daleserrano_

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave