Caracas, Barquisimeto y Quíbor son los sitios escogidos para el programa de formación



DOBLE LLAVE — Banesco Banco Universal, en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), llevará a cabo el Programa de Formación para Microempresarios, en el que se impartirán nociones de gerencia para que las incorporen en sus negocios, mejoren su producción y se hagan más competitivos en el mercado.

Los cursos serán impartidos en tres ciudades del país: Caracas, Barquisimeto y Quíbor. Las clases darán inicio el próximo martes 20 de junio en la capital, mientras que en Barquisimeto y Quíbor serán los días 23 y 29 de junio, respectivamente. Para todas las ciudades, ya están abiertas las inscripciones.

Banesco y el IUTG han capacitado a 49 mil 868 microempresarios en el país hasta el momento. Con este curso —que tiene una duración de 40 horas académicas— los interesados pueden profundizar su formación y adquirir herramientas de liderazgo, crecimiento personal, desarrollo del plan de negocio y de mercadeo, definir funciones y cálculo de costos, control administrativo, manejo de las finanzas y negociación.

Además del IUGT, Banesco también cuenta con la alianza de Fe y Alegría, Fundacción Social, Negocio PYME y Sigo, para poder llevar a cabo este programa.

Si estás interesado y eres un microempresario que tiene un negocio con más de un año en marcha, ingresa en el sitio www.bancacomunitariabanesco.com y revisa los requisitos que deben completar los aspirantes.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información NDP Banesco

Comentarios