DOBLE LLAVE –  El Banco de Venezuela lanzará en los próximos días una nueva plataforma electrónica, a fin de mejorar el servicio a lo más de 14 millones de usuarios, así lo informó el presidente de la entidad financiera José Javier Morales.

Lee más: Banco de Venezuela eliminará clavenet

Morales informó que se inició un proceso de transformación y adaptación hacia los nuevos tiempos, “Estamos hablando de cambiar un aplicativo informático que todo el mundo conoce que es Clavenet, y llevarlo a una nueva banca electrónica llamada BDV En Línea, que ofrecerá los servicios más importantes”.

Destacó Morales que la migración de la información se está llevando paulatinamente.  “El cambio de la plataforma no alterará, ni afectará el funcionamiento de la página del banco. La gente ingresaría con su usuario y su clave actual, y una vez que accedan a la página va a encontrar la opción de consulta de cuentas y tarjetas transferencias y otros”, expresó.

María Alejandra Guevara

Con información de AVN

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave