DOBLE LLAVE – Como parte de las actividades que impulsa Bancamiga Banco Universal a través de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la entidad bancaria llevará a cabo un campamento de Fútbol Base en el que se beneficiarán 500 niños y adolescentes en edades comprendidas de 5 a 15 años.

La Academia ADI de Venezuela está organizando un acuerdo deportivo junto a la firma financiera por segundo año consecutivo con el objetivo de ofrecer a los más pequeños de bajos recursos una oportunidad de crecimiento, información suministrada en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

De interés: Bancamiga y Grupo Explora iniciaron campaña #UNIDOSPORLANATURALEZA

El encargado del campamento, Saro Titone, explicó que es una oportunidad única de hacer crecer el Fútbol Base en el país, “becando a futuros vinotintos” para compartir con grandes entrenadores y futbolistas profesionales que asistirán a los distintos Mundialitos que organiza la Academia.

Entre tanto, el responsable del eje deportes del programa de RSE, José Luis Queijeiro, expresó que la constancia es un elemento clave para brindar apoyo a este tipo de planes deportivos. “Sabemos que la inversión aumenta considerablemente año tras año; sin embargo, para nosotros en más importante lograr que estos 500 niños puedan cumplir su sueño”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave