DOBLE LLAVE – En pro de continuar manifestando su apoyo a diferentes alianzas de Responsabilidad Social EmpresarialBancamiga Banco Universal recientemente firmó un acuerdo con el Grupo Explora, ello con miras a impulsar uno de sus ejes estratégicos de acción social, en este caso el eje Ambiente.

Más información: Bancamiga incrementó límites para transacciones electrónicas

Carmelo De Grazia, vocero de los programas de responsabilidad social por parte de la institución bancaria, destacó que este nuevo convenio pretende impulsar la comunicación y difusión de diferentes proyectos de interés científico y social.

De Grazia, destacó que este tipo de acuerdos o alianzas representan una gran oportunidad para demostrar que el compromiso de Bancamiga no se limita a sus clientes sino que se expande hacia instituciones y fundaciones que requieren apoyo clave del sector privado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la institución, Alberto De Armas, expresó que ya son más de 10 mil los beneficiados con este tipo de programas en lo que va de año.

Cabe destacar que Bancamiga Banco Universal ha convertido tatuajes en operaciones para más de 30 niños, a través de la Fundación “Tatuando Sonrisas” al igual que posee alianzas con Unicef mediante los programas “Escuelas Comunitarias” y “La Música es mi voz”.

Angélica Rodríguez

Con información de El Sumario

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave