DOBLE LLAVE  –  El presidente ejecutivo de Bancamiga, Alberto De Armas, informó que la institución financiera impulsó la relación de pagos interbancarios a través de un novedoso sistema que estandariza la creación de un código QR cifrado que resguarda la transacción.

De interés: Volkswagen invertirá 44.000 millones de euros en vehículos eléctricos y la digitalización

Explicó que esta iniciativa conecta los servicios de 4 bancos a nivel nacional, entre los que destacan Banplus, Banco Activo, BOD y próximamente se unirán otras entidades financieras del sistema nacional.

Cabe destacar, que este lanzamiento viene acompañado de aumento de límites en operaciones electrónicas, es decir, los clientes podrán consumir desde sus Tarjetas de Débito Bancamiga hasta 50.000 Bs. S diarios y transferir hasta 50.000 a personas naturales en otros bancos y 100.000 a cuentas jurídicas.

En pro de garantizar un buen servicio en el desarrollo de canales, Bancamiga cumple con sus objetivos enfocados en ofrecer a sus usuarios las mejores alternativas para realizar sus transacciones financieras, señaló su presidente.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de El Sumario 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave