0

DOBLE LLAVE – Los programas de Responsabilidad Social Empresarial impulsados por Bancamiga Banco Universal son fortalecidos y se actualizan gracias a las alianzas realizadas y puestas en marcha con organizaciones como Protect Paradise Venezuela y Qué Leer.

El voluntariado de Bancamiga participó el pasado fin de semana, en la jornada de limpieza y recolección de escombros en Playa Los Caracas, con el objetivo de contribuir a la siembra de conciencia para lograr playas más limpias en toda Venezuela.

De interés: Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández reconciliaría a los venezolanos

El director de la institución financiera, Carmelo De Grazia, comentó que “estamos plenamente identificados con todas las iniciativas que contribuyan a la preservación del medioambiente. El voluntariado de Bancamiga participó con interés y entusiasmo en la actividad y ésta es una demostración o muestra de los compromisos que tenemos como organización”.

Equipo de voluntarios de Bancamiga

Así, Bancamiga extiende su participación a las próximas actividades de Protect Paradise Venezuela que aspira a ampliar su rango de acción a nivel nacional, por lo que José Luis Queijeiro, al frente de los programas de Responsabilidad Social del banco, comentó que “colaboraremos en las próximas jornadas con la convicción de que estamos contribuyendo activamente a la preservación de nuestro ecosistema”.

Cabe destacar que, Protect Paradise Venezuela es una organización que nació en el estado Falcón por iniciativa de un grupo de estudiantes de diferentes especialidades, quienes vienen extendiendo su labor en favor del medio ambiente por todo el país.

En este sentido, respecto a las iniciativas de Responsabilidad Social de Bancamiga, también fueron llevadas a las agencias de la institución ubicadas en Altamira y La Castellana, las bibliotecas de Qué Leer, las cuales estuvieron al alcance de los clientes en los operativos de puntos de ventas, que se desarrollaron el sábado.

Bancamiga incentiva la lectura con la organización Qué Leer

El presidente de la junta directiva del banco, Armando Iachini, indicó que “quisimos compartir con nuestros clientes el amor por la lectura, al instalar las bibliotecas itinerantes que tenemos en la sede gerencial en nuestras oficinas comerciales. La receptividad de los clientes fue maravillosa y el tiempo de espera resultó más agradable y placentero al estar acompañados por los libros”.

De esta manera, Bancamiga tuvo una productiva jornada de actividades en la que la lectura y la conservación del medio ambiente fueron protagonistas principales.

DOBLE LLAVE

A un año de la muerte del concejal Albán sus familiares exigen justicia

Artículo anterior

Blindan sede de la Presidencia de Ecuador

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas