DOBLE LLAVE – La entidad bancaria venezolana Bancamiga arribó este martes a su décimo segundo aniversario reforzando su compromiso con el país, la economía y el progreso.

“12 años junto a tí” es el eslógan de Bancamiga, Banco Universal en su página web, como una clara referencia al soporte que día a día brinda a sus clientes, apoyando sus metas y brindando impulso a las obras sociales.

Leer también: Emprendedores ven como aliado al derecho

Desde su creación, en 2007, la organización de capital privado se especializa en el otorgamiento de microcréditos a sectores claves para el desarrollo de Venezuela como transporte, comercio y servicios.

En el año 2011 pasó a ser una entidad microfinanciera para ajustarse a los requerimientos gubernamentales. “Esta transformación fue altamente positiva tanto para clientes y usuarios como para los empleados, pues ahora permite brindar todas las operaciones financieras, incluidas las especializadas y ser más competitivos en el mercado bancario”, según indican en su página web.

Alberto De Armas, presidente ejecutivo, subrayó la participación del banco en alianzas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), así como la Fundación Tatuando Sonrisas y al Grupo Explora vinculado a la conservación del ambiente.

Más información: Emprendedores ven como aliado al derecho

Bancamiga creció a lo largo de 12 años de funcionamiento, aumentando considerablemente su cartera de clientes así como el número de agencias en el territorio nacional. Además, renovó su apariencia comercial para dinamizar la marcay, por supuesto, tiene presencia en las redes sociales con sus cuentas oficiales en Twitter y Youtube.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Bitfinance