Lo próximo será el Pago Móvil Interbancario para personas jurídicas, expresó Alberto De Armas, presidente del banco



DOBLE LLAVE – Como parte de los objetivos estratégicos de la organización, Bancamiga cierra el 2017 pensando en sus clientes, es por eso que la entidad financiera ha vuelto a ajustar los límites en sus canales electrónicos, siendo el más atractivo el segmento de transferencias entre cuentas jurídicas sin límites entre clientes Bancamiga.

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente ejecutivo del nuevo Banco Universal, que ya ha ampliado su cartera de productos al ser el primer banco que se transforma en Venezuela. “Uno de los objetivos era lograr pasar de ser Banco Microfinanciero a Banco Universal y lo hemos logrado”, expresó de Armas quien además exhortó a los clientes al uso de canales electrónicos.

Bancamiga es el único banco que tiene desarrollado Pago Móvil Interbancario para los sistemas Android y iOS. “Esto nos ha posicionado como una entidad que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado”, sentenció De Armas quien culminó señalando que en las próximas semanas estarán lanzando el Pago Móvil Interbancario para personas jurídicas y el más novedoso portal transaccional para las empresas.

Nuevos límites

  • Transferencias entre clientes Bancamiga: Sin límites
  • Transferencias a otros Bancos personas jurídicas: 100.000.000
  • Compra en puntos de venta: 10.000.000

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa.