DOBLE LLAVE – La aerolínea venezolana Avior anunció a través de un comunicado el cese de operaciones desde el 24 de abril con vuelos hacia Panamá, ratificando la decisión del Gobierno panameño de suspender vuelos comerciales hacia Venezuela durante 90 días como consecuencia de la crisis diplomática entre ambas naciones.

“En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas por el cese de operaciones a Panamá, y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales”, expresó la compañía mediante el comunicado.

De interés: Aerolíneas venezolanas no podrán volar a Panamá

Respecto a los reembolsos, la aerolínea detalló las condiciones y el proceder según cada caso:

  • Luego de recibir y analizar su solicitud, conforme a las condiciones de las tarifas vigentes, se le informará si el mismo procede.
  • La devolución o reintegro se efectuará en la forma en que se registró la compra. Para tarjetas de crédito se retornará a la misma. Para tarjeta de débito y efectivo se realizará un depósito en la cuenta bancaria del pasajero. Si el pasajero es un menor de edad, deben enviar la partida de nacimiento y los datos de la cuenta bancaria del padre o representante legal.
  • Cabe destacar que para los reembolsos de boletos adquiridos con tarjetas de crédito, no se solicitarán los datos de la misma.
  • Los reembolsos por causas no imputables a la línea aérea tienen un cargo administrativo de 25% sobre la tarifa base del boleto, el cual es deducible del monto a reembolsar, de acuerdo a las condiciones de las tarifas vigentes.
  • Por causas imputables a la aerolínea, tales como, demoras, cancelaciones u otra causa que sea imputable a nuestra organización, la devolución o reembolso se hará por el 100% de la ruta afectada y no efectuada.
  • Si requiere algún tipo de ayuda para realizar su solicitud puede visitar nuestros Centros de Servicios donde gustosamente le atenderán.

Redacción Doble Llave / @Doble Llave

Con información de Dinero

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave