La aerolínea venezolana también anunció que estos vuelos saldrán desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia



DOBLE LLAVE – La aerolínea venezolana Avior Airlanes anunció que se encuentra afinando detalles para los lanzamientos de sus vuelos a Lima, Perú, el nuevo destino internacional que ofrecerá a sus clientes a partir del próximo 3 de abril.

Con este movimiento esta será la novena ruta al exterior que incorporará a sus vuelos. Medellín, Panamá, Bogotá, Aruba, Curacao, Manaos y Guayaquil son otras de las rutas que ofrece esta empresa fundada en el año 1994 en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

“Nos sentimos muy complacidos por poner a disposición de nuestros pasajeros de este importante destino, porque es uno de los más demandados en América del Sur. Perú tiene mucho que ofrecer, no solo desde el punto de vista turístico con Machu Picchu, o gastronómico con el ceviche, sino también desde el punto de vista de negocios, pues ahí están asentadas importantes filiales de empresas multinacionales, que requieren movilizar a su personal por diversos países”, así lo afirmó en un comunicado el Vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines, Gibson Presiuzo.

Los vuelos a Lima saldrán desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia los lunes, jueves, viernes y domingos a las 9:30 pm, mientras que desde la capital peruana los viajes a Venezuela serán los lunes, martes, viernes y sábado a las 04:00 am.

Por otro lado la empresa también le pone alcance a sus pasajeros extranjeros, pues a Lima se podrá conectar desde los otros destinos de la aerolínea. Actualmente, Avior Airlanes brinda 18 conexiones internacionales desde los ochos destinos que opera.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Notitarde.

Comentarios