0

DOBLE LLAVE – Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), aseguró su avance en las investigaciones con el caso del asesinato del dirigente de Voluntad Popular en el municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rada.

Además, destacó que “un equipo de especialistas de la División contra Homicidios” al frente de la investigación y que esperan poder aportar datos certeros con prontitud.

“Estamos investigando, vamos por buen camino”, dijo y agregó que “en lo que tengamos el resultado de la investigación, el ministro de Interior Justicia y Paz será quien dará a conocer los resultados de la investigación”.

Quizás sea de su interés: Defensa de la jueza Afiuni impondrá “recurso de casación” ante TSJ

Rada, quien era dirigente político y social en la parroquia Petare, había desaparecido desde el 14 de octubre y finalmente el pasado jueves su cadáver fue hallado en la carretera Petare – Santa Lucía con dos disparos en su región parietal, una bolsa cubriendo su cabeza, atado y más del 80% del cuerpo calcinado.

Dirigentes políticos como el presidente de Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y la diputada, Manuela Bolívar aseguran que el crimen tiene connotaciones políticas.

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Parlamento británico votará este martes el acuerdo del Brexit

Artículo anterior

España destina 50 millones de euros a los migrantes venezolanos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.