El excapitán Juan Caguaripano Scott y primer teniente Yefferson García Dos Ramos están detenidos, según el ministro Padrino López



DOBLE LLAVE – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López informó que los cuerpos de Seguridad del Estado capturaron al excapitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Yefferson García Dos Ramos, supuestos  autores “materiales e intelecutales” del “asalto paramilitar” realizado el pasado 6 de agosto, a la sede de la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo, Paramacay.

Según las publicaciones de la cuenta de Twitter de Padrino López, los sujetos fueron apresados en la ciudad de Caracas, por lo que calificó la operación como “un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

Asimismo, el titular del despacho de defensa agregó que “quien traicione a la patria, quien haga armas en contra de la FANB y el pueblo recibirá un castigo ejemplarizante. En breve más detalles”. Sin embargo, no reveló otros pormenores del incidente.

Yisneidy Pérez.

Comentarios