En lo que va de año, cuatro han sido los medios de comunicación internacionales que han quedado fuera de la parrilla de programación venezolana



Doble Llave – La Asociación de Prensa Extranjera en Venezuela (APEX), rechazó este jueves la salida del aire del canal colombiano Caracol Televisión, disponible en todo el país a través de televisión por suscripción, catalogando la acción como un atentado contra la libertad de expresión.

La organización instó al Gobierno de Venezuela así como a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a emitir un comunicado en el cual se explique las razones de la suspensión del canal internacional  de la señal venezolana.

Canales de medios internacionales como CNN en español, Todo en Noticias de Argentina y El Tiempo, también fueron sacados de la parrillas de programación en lo que va de año.

La organización añadió que “el cierre de un medio de comunicación y de una ventana de información va en contravía de las libertades consagradas en principios y textos aceptados por organizaciones y tratados internacionales de los que hace parte Venezuela y deja a los venezolanos con menos opciones para informarse cada día”.

Con información de Nota de prensa

 

Comentarios