La prevención e intervención de la violencia en el área de trabajo serán unas de las materias centrales, informó Alfredo Yuncoza



DOBLE LLAVEAlfredo Yuncoza, Vicepresidente Regional de ASIS Internacional, informa en esta video entrevista las últimas jornadas de capacitación en seguridad del año 2016 para Venezuela. la primera se trata de un taller que se realizará el 25 de noviembre en la Cámara de Comercio de Maracaibo sobre la gerencia, prevención e intervención de la violencia en el área de trabajo.

El segundo evento será el 9 de diciembre en la ciudad de Puerto La Cruz, una jornada en que se trabajará la gestión de riesgo y continuidad operacional bajo un enfoque sistémico, gestión del secuestro en ambientes de incertidumbre, enfoque resiliente de la gestión de riesgos y cómo gerenciar la prevención e intervención de la violencia el el lugar de trabajo.

ASIS International, es una organización que agrupa mundialmente a unos 40 mil miembros vinculados con la seguridad en su más amplio espectro.

Producción: @harryfebres

Comentarios