La joven de 22 años recibió varios disparos en la cabeza que le causaron una muerte instantánea



DOBLE LLAVE – Una venezolana de 22 años identificada como Verónica Audrimar Raga Murillo, fue hallada sin vida por unos agricultores en el sector El Diviso, entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama del departamento Norte de Santander, Colombia.

La joven recibió varios disparos en la cabeza que le causaron una muerte instantánea, según el coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, ya adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer el móvil del crimen.

Raga vivía en Colombia desde hace un año de acuerdo a declaraciones de algunas amigas. La mujer se había marchado de Venezuela por la crisis que atraviesa el país.

Desde que se radicó en Colombia trabajaba en la zona del Catatumbo, actualmente laboraba en un billar de El Aserrío (Teorama).

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de La Opinión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Comentarios