Ricardo Campos perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en las cercanía de su casa en Cumaná
0

DOBLE LLAVE – Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y su suegra fueron asesinados este domingo a las afueras de su casa en la calle África de Tacarigua, estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Sargento Mayor III Oswaldo Pedroza Pérez, quien recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax y Yelitza Yaneth Carranza (suegra), herida de un disparo en la cabeza.

En el hecho también resultó herida de bala la esposa del Sargento y su hijo de tres años de edad quien recibió un impacto de bala en el abdomen afectando un riñón, el hígado y el colon, el menor de edad se encuentra en terapia intensiva.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, la versión policial indica que los antisociales llegaron en una moto y estacionaron en la esquina de la casa, el parrillero sin mediar palabras comenzó a disparar con una escopeta a la familia y luego huyeron del sitio. Se presume venganza, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis, por ahora el Cicpc investiga el caso.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Lluvias dejan más de 300 fallecidos en Sierra Leona

Entrada anterior

Policía española desmantela red de prostitución de transexuales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos