José Luis Lara fue asesinado frente a la vivienda de su mamá en la urbanización Los Próceres a las ocho y media de la noche de este domingo



DOBLE LLAVE – Este domingo fue asesinado el músico venezolano José Luis Lara presuntamente para ser despojado de su vehículo en Ciudad Bolívar. El hecho fue repudiado en las redes sociales por amigos y seguidores de quien fue fundador del Festival de Guitarra de Angostura.

Lea más: Detienen a tres personas por hurto de autos en El Recreo

El suceso se generó frente a la casa de la mamá de Lara en la urbanización Los Próceres donde los sujetos lo interceptaron para robarle su automóvil, aproximadamente a las 8:30 de la noche.

Lara, se desempeñaba como músico desde muy joven cuando inició su carrera académica musical en el Conservatorio de Educación Musical Integral (Cemi) en Ciudad Guayana. Su sestudio oficiales los finalizó en la escuela de música Prudencio Essa, en Caracas.

De interés: Murió ahogado trabajador de Hidrocapital tras restablecer servicio

El músico se dedicó a realizar recitales en países de América latina, Europa, China y Estados Unidos. También gestionó como coordinador y profesor de la cátedra internacional de guitarra clásica Antonio Laura, en el conservatorio Carlos Afanador Real de Ciudad Bolívar, además fue coordinador de las dos primeras ediciones del Festival Internacional Maracay en Guitarra.

Angélica Rodríguez.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave