Daniel Queliz de 20 años de edad, recibió un disparo en el cuello en la manifestación realizada en la urbanización Los Parques



DOBLE LLAVE –  Este martes, el joven identificado como Daniel Queliz de 20 años de edad, murió tras recibir un disparo en el cuello cuando se encontraba manifestando en la urbanización Los Parques, en Valencia, según detalla el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio César Rivas.

El Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se dirigió al lugar para iniciar la investigación e informaron que encontraron cinco casquillos de balas.

Mientras que el dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Aarón Rodríguez Moro, denunció que la víctima que cursaba tercer año de derecho, en la Universidad Arturo Michelena (UAM), falleció por acciones de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

De igual modo, Rodríguez Moro explica que la autopsia practicada al joven reveló que una bala entró por el occipital derecho y produjo su muerte al inmediatamente.

Por consiguiente, el CICPC también afirmó que hay cinco funcionarios de la PNB detenidos, mientras se investiga su responsabilidad en el fatídico incidente.

Yisneidy Pérez

Con información de Globovisión 

Comentarios