Las fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cicpc a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes



DOBLE LLAVE – Reinaldo Herrera, sobrino del esposo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y su socio, Fabrizio Mendoza, fueron hallados sin vida en la autopista CaracasLa Guaira la madrugada de este viernes tras haber sido secuestrados.

Ambas víctimas fueron localizadas este jueves 11 de mayo, aproximadamente a las 07:00 de la noche, en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Vecinos del sector reportaron a funcionarios adscritos al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales  69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez y Fabrizio Alberto Mendoza.

Miguelangel Caballero

Con información del MP

 

 

 

Comentarios