Los oficiales iniciaron las investigaciones científicas para esclarecer los hechos en los que fue asesinado Hermides Valbuena



DOBLE LLAVE – En la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida del excomisario y director de la Policía municipal de Cabimas, Hermides Valbuena. De manera inmediata, los cuerpos de investigaciones científicas empezaron las pesquisas para dar con el autor del crimen.

Informaciones cercanas al caso explican que todo parece indicar que los delincuentes ingresaron a la casa de Valbuena ubicada en el sector Barrancas del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, y sin mediar palabras le dispararon al hoy occiso en reiteradas oportunidades.

Los oficiales de la Policía regional llegaron al lugar para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Cabimas para iniciar la necropsia.

El 5 de enero de 2014, unos sicarios asesinaron a Danny Valbuena, de 35 años, hijo del exdirector de Policabimas. Este se encontraba en el frente de una venta de licores, en la carretera Falcón – Zulia.

Angélica Rodríguez.

Con información de La Verdad.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

Comentarios