DOBLE LLAVEAutoridades de Los Ángeles arrestaron a Laquisha Jones, quien presuntamente agredió a Rodolfo Rodríguez, un mexicano de 91 años que visitaba a su familia cuando fue agredido por Jones y otros hombres el pasado 4 de julio en un parque.

Leer más: Mujer ataca a dos personas en supermercado

La mujer de 30 años, fue fichada como sospecha de asalto con un arma mortal, de acuerdo con Los Angeles Times.

El ataque contra el anciano, fue tan brutal que Rodríguez no pudo caminar tras la agresión que le dejo múltiples lesiones, incluyendo fractura de pómulo, costillas rotas y heridas en la cabeza y cuello. Una testigo que grabó  un video del momento de la agresión afirma que mientras lo golpeaba, la agresora le gritaba: “Vuelve a tu país, regresa a México.

A la atacante se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

El día de los hechos, Rodríguez, originario de Michoacán, salió a caminar en un parque del sur de Los Ángeles y, según el relato de sus familiares, tropezó accidentalmente con una niña mientras pasaba por la acera.

“Mi abuelo dice que apenas dio la espalda sintió los golpes con el ladrillo, y después unos jóvenes lo patearon cuando estaba en el suelo”, relató a medios locales su nieto Erick Mendoza.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de: Cnnespañol

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave