Fue detenido luego de gritar en un avión que tenía una bomba en su equipaje



DOBLE LLAVE – Según informó la Aeronáutica Civil, este jueves fue arrestado, por la policía colombiana, un israelí luego de que éste gritara en un avión que tenía una bomba; el detenido se encontraba a bordo de una aeronave que debía viajar entre Bogotá y Barranquilla.

Según versiones de los pasajeros a bordo de vuelo, el sujeto aparentemente se había levantado de su asiento y había comenzado a bailar, tras lo que empezó a gritar que llevaba una bomba en su equipaje.

Los 135 pasajeros y tripulantes que se encontraban a bordo del avión fueron evacuados de inmediato; posteriormente se realizaron inspecciones de rigor tanto en el equipaje como en toda la aeronave, para concluir que dentro no había ningún explosivo.

Por su parte, el director de la Aeronáutica Civil de Colombia destacó que el israelí fue “detenido por el acto peligroso”, al tiempo que explicó que fue puesto a disposición del servicio de Migración del país y es posible que reciba una sanción que le impedirá ingresar nuevamente a Colombia, al menos durante diez años.

María Fabiola Maldonado

Con información de dpa

Comentarios