Este emprendimiento creado desde hace nueve meses, ofrece platos emblemáticos de la cultura carioca



DOBLE LLAVE – Los sabores y la magia de la cultura brasileña se apostaron en Caracas con “Aquarela Café”, un lugar que te hará sentir como en Río de Janeiro, por los mosaicos emblemáticos de esa ciudad que decoran las paredes del café, su música y su gastronomía.

Este emprendimiento creado por brasileños desde hace nueve meses, ofrece platos emblemáticos como las esfiha de pollo o carne, que son pastelitos horneados, empada de palmito, una especie de tartaleta rellena con queso crema, cebollas guisadas y palmito.

La variedad de postres es avasallante, dentro de las nacionales se encuentran los ojos de pez y los brigadeiros, estos últimos, hechos a base de chocolate en forma de trufa, hasta los tradicionales cheesecake, tortas de chocolote, profiteroles y tartaletas de frutas.

Dentro de las opciones que Aquarela brinda al público se encuentran los pasapalos empacados al vacío que pueden ser adquiridos en el lugar o por encargo, estos van desde risoles de pollo, carne o pescado hasta las coxinhas otras de las propuestas brasileñas.

El pequeño restaurant de colores turquesa y verdes, posee varias mesas que te invitan a sentarte allí, a disfrutar de un delicioso café y si corres con suerte y te cruzas a un par de brasileños que se la pasan en el lugar, tendrás la experiencia carioca completa.

La atención es uno de sus atractivos debido a que los mesoneros y la encargada del lugar Maryuri Rangel te sirven con esmero y con paciencia te explican qué contiene cada una de esas inusuales propuestas culinarias.

Dentro de las bebidas encontrarán cafés, jugos naturales y agua, no existe expendio de licores, se puede cancelar con tarjeta de débito o efectivo, una vez que termines tu pedido.

Los viernes Aquarela está incursionando con una nueva propuesta para hacer aún más atractivo su concepto, una tarde de bossa nova desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche que incluye música en vivo, una torta, una esfinha y un té helado.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 6:30 p.m y domingos de 8:00 a.m a 12:00 p.m, puedes ubicarlos en Instagram como @cafeaquarela.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Comentarios