0

Saber exponer tus ideas y causar una buena impresión son puntos importantes para tu jefe tome en cuenta tus ideas. De acuerdo con la encuestadora Sandler Training, el 45% de los empleados opina que la oficina es el lugar en el que más se proponen cosas nuevas.

Aprende a poner el marketing a tu favor y haz que tu jefe te note con estas propuestas:

  • Desarrolla la escucha activa: Diálogo, observación y contacto directo son elementos claves a la hora de presentar una idea. Si no eres capaz de medir la reacción de tu interlocutor, la presentación será un monólogo inútil.
  • Sé escrupuloso con los datos: Cualquier información que utilices para argumentar tus ideas debe estar confirmada y bien ordenada para presentarse.
  • Entra al branding moderno: Si necesitas comunicar tus ideas por escrito encárgate de dar un toque interesante a cómo te presentas. Por ejemplo, si eres profesional independiente empieza por elegir una dirección de correo corta, ejecutiva e interesante.
  • Di la palabra clave: Expresar una idea significa dialogar, eso implica la habilidad de poder transmitir al interlocutor cómo le beneficia lo que dices. Evita presentar una idea queriendo garantías en beneficio propio.
  • El tiempo es oro: Elige los datos relevantes sin exceder 20 de minutos para presentar. Sabrás que la otra persona está interesada si pide detalles.

AG

Con información de CNN Expansión

Fotografía Gettyimages

Crean app para prevenir accidentes

Entrada anterior

Decreto «viola derecho internacional»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas