0

Conquistar el mundo puede sonar a caricatura de los 90 pero la realidad es que se asemeja a las ambiciones más tangibles de los emprendedores. Es necesario dominar más de un idioma si definitivamente el mundo es tu objetivo y para quienes han dirigido todo su tiempo y dinero a su negocio propio careciendo de espacio y fondos para asistir a algún instituto llegó la solución, apps gratuitas que te permiten aprender un nuevo idioma a la vuelta de unos cuantos clicks.

El celular que se ha vuelto parte de nuestras vidas como si estuviese añadido a nuestra humanidad ahora puede convertirse en un profesor de inglés, italiano, alemán o cualquier otro idioma que atraiga tus intereses intelectuales, otorga la facilidad de poder tomar la clase a cualquier hora y en cualquier lugar, es una ventana al conocimiento sin horarios ni restricciones. Además puedes podras ver las clases cuantas veces consideres necesarias.

Duolingo, creada por el guatemalteco Luis von Ahn, funciona para iOS y Android y permite incursionar en inglés, francés, alemán y portugués. Ofrece diversos ejercicios de escritura y pronunciación que te volverán un experto, además puedes seleccionar el nivel que más se ajuste a tus necesidades y comenzar a implantar nuevas metas.

Bussu es la red social que promueve el aprendizaje de 11 idiomas además del español, la plataforma ofrece cursos audiovisuales permitiendo la interacción directa entre los continente. El manejo es muy sencillo ya que esta seccionado en temas triviales para conversar, la primera meta es aprender 3000 palabras para poder interactuara con los primeros 25 millones de usuarios, la segunda meta la pones tú.

HiNative es una plataforma global que te permite conocer a los nativos de cualquier país y preguntarle sobre sus culturas. Más que aprender un idioma ayuda a conocer un mundo. 11 lecciones ilustradas como para un niño te llevarán a un juego de puzzles cuya complejidad dependerá del nivel seleccionado. Un aprendizaje sencillo para un resultado asombroso.

Wibbu un videojuego de acción y aventura pensado para niños y jóvenes de habla hispana para que logren manejar el inglés, en él personificarás a Bethany una pequeña que pretende devolver la paz a su reino y supera retos al conversar con aliados que le permitirán vencer a sus enemigos.

No lo pienses más sigue el consejo de Bethany aprovecha la tecnología y enfrenta la pereza que puede ser tu peor enemigo, supérate y sé bilingüe en pro de tu negocio.

YR

Con información de BBC Mundo.

Santos y Maduro aceptaron reunirse

Entrada anterior

EE.UU. recibirá diez mil refugiados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.