0

Apple cumple tres meses desde el lanzamiento de iOS 8.4 y Apple Music, lo que significa que culmina el periodo de prueba en el que el servicio llegó gratuitamente a los usuarios de iOS o con iTunes instalado en un Mac o PC. A partir de este miércoles deberán decidir si eliminar la suscripción o pagarle 9,99 euros al mes al gigante tecnológico.

El servicio se renovará automáticamente para quienes no hayan desactivado la aplicación, quienes decidan eliminarla podrán continuar viendo los canales de artistas, escuchando la emisora de radio Beats 1 y reproduciendo sus canciones, pero ya no se podrán acceder libremente a todo su catálogo.

Existen más de 30 millones de canciones en Apple Music, muchas inexistentes en otras plataformas, las listas han sido creadas por personas no por un sistema computarizado, lo que finalmente se traduce en un producto más cercano al gusto del consumidor.

La decisión está en mano de los usuarios, pero como quiera que sea las finanzas de Apple van a seguir creciendo proporcionalmente a su consolidación en el mercado.

YR

Con información de El Confidencial.

Fotografía de Gettyimages.

Fiscalía pide contundencia

Entrada anterior

Rusia enviará tropas al Ártico

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.