Jeff Norris, ahora es el gerente senior encargado de desarrollar un hardware relacionado con la realidad aumentada para el 2018



DOBLE LLAVE – Apple no está jugando cuando dice que desea ganar terreno en materia de realidad aumentada y lo demuestra con su más reciente contratación, pues Jeff Norris, especialista en la nueva tecnología de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), ya forma parte de la nómina de la compañía.

Según el sitio web de Norris, él fue encargado de dirigir la creación de nuevas formas de controlar las naves y los robots en el espacio con realidad virtual y aumentada de la NASA.

Ahora es el gerente senior del equipo de Realidad Aumentada (RA) de la Apple, que es dirigido por el exejecutivo de Dolby Labs, Mike Rockwell.

Ambos junto a los demás integrantes del equipo trabajan en la creación de un par de gafas de RA y características relacionadas para futuras versiones del iPhone.

Asimismo, el experto colabora arduamente con Apple para traer algún tipo de hardware relacionado con la RA al mercado en 2018, según informó Bloomberg News.

Jeff Norris ahora es parte de los empleados de Apple

Jeff Norris ahora es parte de los empleados de Apple

Yisneidy Pérez

Con información de El Financiero 

Comentarios