La firma de la manzana mordida espera crear o mejorar aplicaciones móviles para diferentes empresas



DOBLE LLAVE – Esta semana, Apple finalmente anunció la presentación  del tan esperado iPhone 8 la cual se realizará el próximo 12 de septiembre y entre eso, una serie de cambios en pro de la firma estadounidense.

En este sentido, la marca de la manzana mordida apostará al engagement con otras marcas a través de mejores aplicaciones para su nuevo iPhone 8 e iPad para ofrecer un mayor uso empresarial creándolas o mejorándolas.

Para lograr este acercamiento con firmas comerciales, Apple estableció una alianza estratégica con IBM, Cisco Systems, Deloitte, entre otras para materializar la nueva apuesta.

El deseo de la marca de la manzana mordida, es facilitar el uso de su sistema operativo iOS a diferentes marcas para la creación de nuevas aplicaciones o adoptar nuevas tecnologías en las app que ya posean las firmas interesadas gracias a la unión con empresas como IBM.

La gigante de Cupertino espera desarrollar una configuración corporativa, y para los consumidores de las marcas interesadas en apostar con Apple, experiencias “más realistas”.

Katriz Luna

Con información de Merca 2.0.

Comentarios