La persona en reciber el crédito no precisamente debe ser cliente de AT&T
0

AT&T Recharge es la nueva aplicación que permite a clientes de AT&T Mobility comprar créditos para el servicio de voz, mensajes de texto y datos para cuentas internacionales selectas de servicio inalámbrico. La persona que reciba el crédito no precisamente debe ser cliente de AT&T, con el fin de generar mayor confiabilidad y facilidad de uso.

En ese sentido, el costo por el crédito será aplicado en la factura del cliente de AT&T con servicio de pospago. Los créditos están disponibles en incrementos de 10, 15, 20 y 30 dólares.

Los clientes pospago de AT&T descargan la aplicación móvil, disponible para iOS 5.0+, Android 2.3+ y Windows Phone 8.1+. Acceden utilizando sus credenciales de la aplicación myAT&T, seleccionan el número al cual serán facturados los cargos y eligen un crédito de una vez para servicio de voz, mensajes de texto y datos que será aplicado a la cuenta prepagada de un cliente internacional.

El cobro por el crédito es aplicado a la factura del servicio inalámbrico de AT&T. Por ahora, los países elegibles para el lanzamiento son: Barbados, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

NG

Con información de aeTecno.

Santiago Bernabéu se protege para el clásico

Entrada anterior

Padres deben evitar uso de apps fantasmas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.