DOBLE LLAVE – Ahora es posible saber cuánto tiempo vivirás por medio de un análisis de sangre, que se realizó en Londres, por científicos de King.s College of London, quienes realizaron esta investigación en la cual se determinó cómo será tu salud a lo largo de tu vida, y la rapidez con la que empezarás a envejecer.

Leer más: Un análisis de sangre podría determinar el nacimiento prematuro

Para la realización de este examen, se basaron en estudios hechos en más de 6 mil gemelos en los que buscaban detectar el metabolito llamado C-glyTrp que está ligado con el envejecimiento. 

Este metabolito, funciona como una “huella dactilar química”, y es diferente en cada persona; puede modificarse desde el embrión, debido a la alimentación que tiene la madre.

Esta sustancia, determina el peso del bebé al nacer y si corre el riesgo de padecer alguna enfermedad a lo largo de su vida; esto permite prevenirlas.

Con esta prueba de sangre los científicos identificaron 21 sustancias que se vinculan con el envejecimiento por lo que pueden decirte hasta la salud que tendrás en tu vida adulta.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de: Informe21.com

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave