Doblellave-AN solicita "pronunciamiento real" de tragedia en Comandancia de Carabobo
0

DOBLE LLAVE – La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, detalló que desde el parlamento exigen un»pronunciamiento real» sobre lo ocurrido este miércoles en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, en donde fallecieron 68 personas, según el fiscal Tareck William Saab.

Solorzano, quien también es Vicepresidente del Comité de los Derechos Humanos de Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria Mundial, detalló a través de su cuenta oficial en Twitter que propondrá a la AN la apertura de una investigación junto con comisiones de Política Interior y del Régimen Penitenciario.

«Desde la Asamblea Nacional abriremos una investigación exhaustiva que nos lleve a la verdad de lo que está ocurriendo en nuestras cárceles de Venezuela. Basta de impunidad», escribió.

Lea también: Europarlamento se pronunció tras motín en cárcel de Carabobo

Saab aseveró el miércoles en horas de la noche que fueron designados cuatro fiscales para esclarecer cómo fallecieron las personas y cuál fue el origen del incendio para aplicar  responsabilidad penal a quienes lo meriten.

Evany Sandoval.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Más de 21 presos se escaparon de cárcel en Girardot

Entrada anterior