El presidente dijo que el artículo de The New York Times describe prácticas que no tienen nada que ver con su empresa
0

Amazon aclaró este viernes que en su plataforma sólo podrán venderse productos que sean compatibles con el servicio de contenidos propio de la marca, llamado «Service Prime Video, que incluye reproductores de la firma Roku, las videoconsolas Xbox y Playstation, así como el Fire TV del propio Amazon.

El objetivo es evitar posibles confusiones en sus clientes. De hecho, la empresa avisó a sus vendedores via e-mail que a partir del 29 de octubre tanto el Apple TV como el Google Chromecast no volverían a estar disponibles.

La compañía lleva desde hace años invirtiendo grandes sumas de dinero en generar sus contenidos propios para poder diferenciarse de otros vendedores, y por eso han tomado esta decisión.

Apple y Google, por su parte, acaban de sacar al mercado nuevos modelos de sus propios sistemas de video bajo demanda. Para los seguidores fieles de esas marcas, no será problema conseguir los reproductores por otros medios.

Sin embargo, Amazon es un gigante de las ventas electrónicas: habrá que esperar para ver si esta medida tiene consecuencias en las cifras de Apple y Google.

EC

Con información de dpa.

Canal de Nicaragua tendría impactos negativos

Entrada anterior

Abatidos tres antisociales en CC Tolón

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas