DOBLE LLAVE – El proceso de descomposición y formación de los huesos, se encuentra en un proceso constante. La formación de los huesos en los jóvenes suele ser más rápido pero en la del viejo es rápida, lo que permite el aumento de masa ósea. El límite de la masa ósea se alcanza alrededor de los 30 años.

Lee más: Ciberdelincuentes estafan mediante un fallo en Chrome y Firefox

La salud a medida que pasa el tiempo los huesos comienzan a debilitarse, es por eso que aquí te mostramos algunos de esas acciones y qué medidas tomar:

Las uñas quebradizas puede ser una señal de futuros problemas óseos. Esta acción puede sugerir que a tu organismo le falta colágeno y calcio. Practicar deporte también te permite a mantener los huesos. Es por eso, que se debe de tener una vida más activa y hacer ejercicios regularmente para mantener los huesos en forma.

Según estudios científicos, la debilidad en los huesos de la mano puede permitir determinar la densidad mineral ósea general. Por tanto, tener poca fuerza de agarre en los dedos puede ser una señal de complicaciones en otras áreas.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave