0

DOBLE LLAVE — Los alcaldes Ramón Muchacho (Chacao) y Carlos Ocariz (Sucre) rechazaron los actos vandálicos cometidos en contra de tres unidades de metrobús, a manos de un grupo de motorizados encapuchados y armados en la plaza Altamira Sur y a la altura de Los Dos Caminos.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, pero la ruta de transporte no presta servicio desde hace dos meses en Chacao, debido a las múltiples suspensiones por parte del Metro de Caracas con fines preventivos, por lo que no se explica cómo llegaron esas unidades a la jurisdicción.

Ramón Muchacho informó que acudirán a la Fiscalía General de la República para solicitar la investigación de los hechos. Asimismo, dijo: «Lo interesante es que sucede después de la fuerte represión que protagonizaron la GNB y la PNB, y la vergonzosa actuación de funcionarios protagonistas de robos, humillaciones y agresiones en contra de manifestantes y periodistas».

De igual modo, el mandatario local explicó que solo dos de las unidades pudieron ser quemadas y la tercera fue chocada. Agradeció, además, a los vecinos que se dieron la tarea de registrar en video lo ocurrido. “Los vecinos son nuestros ojos y forman parte de los mecanismo de cómo la verdad se sabe y sale a relucir”, dijo.

Recordemos que hace poco el Tribunal Supremo de Justicia dictó una sentencia en contra de los alcaldes, en la cual se les responsabiliza por cualquier cosa que ocurra en sus jurisdicciones.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de nota de prensa Alcaldía de Chacao

Los ciberdelincuentes más buscados

Entrada anterior

MP comisionó a Fiscal 67º por heridas causadas a efectivos de la GNB

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply