0

DOBLE LLAVE – El director del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello, Benigno Alarcón, alertó que las próximas elecciones regionales podrían servir para impulsar un cambio político en Venezuela o reforzar la estrategia del régimen para dividir y debilitar a la oposición venezolana.

El politólogo resaltó que este evento electoral debe estar enmarcado en estrategias diseñadas que permitan la transición política, pues, de lo contrario, “lejos de ayudar, perjudicaría a la oposición en el objetivo de producir tal cambio político”.

“Si la oposición retoma el camino de la unidad, haciendo de cada candidato a la regional una candidatura común y no de partidos individuales, y se entiende esta elección como una oportunidad para reforzar la maquinaria unitaria de cara a un proceso de transición política bajo una estrategia unitaria que sume y que multiplique, y no una que divida y reste, la oposición habrá hecho buen uso de este proceso”, indicó.

Alertó que en la medida en que la participación a las próximas elecciones sean bajas, dará la oportunidad al régimen «para imponerse de manera fraudulenta».

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Sospechoso de asesinar a periodista sueca acepta examen psicológico

Entrada anterior

Secuestran a empleado de la embajada de EE.UU. en Caracas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas