0

DOBLE LLAVE – Al menos un fallecido y cuatro personas heridas dejó una avalancha registrada en el resort suizo de CransMontana, según información de la autoridades, quienes además informaron que cerca de diez personas se encuentran desaparecidas.

Más información: Falleció Karl Lagerfeld, el hombre que resucitó a Chanel

El fallecido es un operario de la estación francés de 34 años, quien murió en un hospital de la cercana ciudad de Sion a consecuencia de las heridas sufridas por el accidente.

Las autoridades encargadas del rescate informaron que la avalancha se produjo en la pista Kandahar, en un punto conocido como Pasaje del Mayor y que la voz de alarma se ha recibido a las 14.23 horas.

En las labores de búsqueda están participando numerosos helicópteros así como militares que se encontraban en el resort con motivo de las pruebas de la Copa del Mundo de esquí femenino, quienes han ayudado a bloquear las pistas y evacuar a los esquiadores, según la emisora RTS.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Putin aseguró que no busca una confrontación con EE.UU.

Artículo anterior

Venezuela cerró la frontera marítima con islas ABC

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada