DOBLE LLAVE – Los bomberos franceses han encontrado una cuarta persona fallecida entre los escombros causados por la explosión de gas  en una panadería del distrito IX del centro de París en Francia este sábado 12 enero.

La víctima se trata de una mujer que posiblemente residía en el edificio en el momento de la explosión, según la Fiscalía, sin dar más detalles.

Con el hallazgo de este cadáver ya son cuatro las personas que han fallecido -junto a dos bomberos y una ciudadana española– y otras 40 personas que resultaron heridas, nueve de gravedad.

De interés: Venezolanos podrán observar el eclipse de la “Superluna de sangre”

Ante el hecho el ministro del Interior francés, Christophe Castaner, expresó desde su cuenta en Twitter “inmensa tristeza. Apoyo a las familias de las víctimas. La nación se inclina ante su dolor” .

La detonación ocurrió en tempranas horas de este sábado en  el local situado en la calle de Trévise, en distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la policía de la capital francesa.

Las imágenes captadas por los medios franceses revelan importantes daños materiales tanto en la calle como en la fachada y el interior del edificio que albergaba el local.

Al menos siete vehículos han quedado destruidos por la detonación, según las mismas fuentes policiales, que han alertado de la posibilidad de que se produzcan nuevas explosiones, por lo que ha recomendado a los transeúntes que se alejen de la zona.

Daniela Veracierta/@danielabautifu

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave