0

DOBLE LLAVE – En horas de la madrugada de este vienes  se registró un fuerte conflicto entre reos del calabozo de la Policía del Municipio Páez en el estado Portuguesa  los funcionarios que resguardan el sitio. Cerca de 23 de los detenidos han fallecido y  14 oficiales se encuentran heridos.

El enfrentamiento sucedió en el centro de la coordinación policial José Antonio Páez, ubicado en Campo Lindo. Algunos familiares de las víctimas han señalado que desde hace algunas semanas se vienen registrando hechos violentos dentro de este centro de reclusión y los mismos culpan a las autoridades de “reprimirlos y suspenderles las visitas y pases de comida”.

De interés: Filtran imágenes del reportero gráfico Jesús Medina en una celda de castigo

Algunas de las víctimas habrían sido trasladadas al hospital Dr. Jesús María Casa Ramos, en Acarigua, donde autoridades policiales custodian fuertemente el lugar sin permitir el acceso a los medios de comunicación. Algunos periodistas fueron amenazados por los funcionarios obligándoles a borrar el material registrado.

Vecinos de las zonas comentaron que se escucharon fuertes detonaciones de artefactos explosivos al inicio del conflicto. Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Gobernador o las autoridades pertinentes para aclarar los hechos ocurridos de este viernes.

 


Rubén Vásquez

Con información de Agencias

EE.UU. anuncia la muerte de dos presuntos miembro del grupo yihadista Al Shabaab

Artículo anterior

Guaidó: No podemos fallar, debemos seguir siendo mayoría a través de los gremios

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas