La empresa está pendiente del turismo mundial
0

DOBLE LLAVEBrian Chesky, presidente de la empresa estadounidense Airbnb, aseguró que quiere alcanzar  nuevos acuerdos en más de 700 ciudades en el mundo y evitar nuevas batallas legales.

“Cuando se llega a un acuerdo sobre los impuestos, un acuerdo explícito, deja de haber riesgo existencial para la compañía”, dijo Chesky, que además agregó que los obstáculos legales no ponen en peligros sus negocios.

La plataforma web mejor conocida por su alquiler de habitaciones y apartamentos ya ha firmado 200 acuerdos para recaudar y remitir impuestos a las autoridades locales y espera llegar a 500 para principios del año 2018.

Francia, segundo país en donde mejor opera Aribnb, puso en marcha el año anterior una recaudación turística en París y Charmonix en los Alpes, que sigue extendiendo el mecanismo a otras ciudades del país. Este mismo mecanismo también se está usando en Amsterdam, Portland y San Francisco.

Actualmente la empresa se encuentra en varias batallas legales en las ciudades de Nueva York y San Francisco, debido a que la acusan de no cumplir con las mismas reglas de turismo.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Merca2.0

Temer habla sobre gestión de Rousseff

Entrada anterior

Acusada por matar a sus padres e hija

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.