DOBLE LLAVE – La Fundación Acción Integradora para la Comunidad (Ainco) inauguró recientemente su primera sede física en la urbanización Mucuritas, del sector UD 4 de Caricuao, la misma tendrá como objetivo ayudar a los vecinos de la localidad ya referida a través de jornadas integrales. 

El director general de Ainco, Edgard Raúl Leoni, dijo que la estructura representa un sueño cumplido debido a que ahora los miembros de la ONG de la zona tendrán un espacio que les permitirá enfocar la atención que quieren llevar a los habitantes de la zona.

Momentos antes de la inauguración de la primera sede de la Fundación Ainco en Caricuao.
Edgard Raúl Leoni, dijo que la estructura representa un sueño cumplido

Te puede interesar: Fundación Yammine dictó charla sobre el reciclaje en Colegio de Caricuao

“Hoy en día nuestro país está pasando por situaciones sumamente críticas y este es el tipo de iniciativas que se presta a sumar, llevar nuevas formas de participar con la comunidad y de la mano de la gente”, agregó Leoni.

Es preciso indicar que, la fundación cuenta con el apoyo de clínicas y centros de salud primaria, así como de instituciones educativas superiores como la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Santa María (USM) las cuales cooperan abiertamente en llevar beneficios a la gente que más lo necesita.

Uno de los accesos a la nueva sede de la ONG Fundación AINCO / Mucuritas-Caricuao, Caracas

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Nota de Prensa