El Fort Lauderdale-Hollywood cerrará sus instalaciones a las 19:45, hora local



DOBLE LLAVE El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), permanecerá abierto este viernes mientras no se produzcan daños en la infraestructura o haya preocupación con la seguridad, a pesar del paso del huracán Irma por Florida para este fin de semana, mientras que el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), cerrará sus instalaciones a las 19:45, hora local.

En ambos terminales aéreos, ubicados al sur de Florida, se han cancelado los vuelos. En el aeropuerto de Miami suspendieron casi 600, la mitad de los previstos para este viernes, mientras que en el FLL aproximadamente 267 operaciones.

A través de un comunicado, el MIA destacó que no ha declarado sus instalaciones como refugio, esto a propósito de los autos que se encuentran apostados en los estacionamientos de los dos terminales por aquellos que no desean que sus vehículos sufran daños por el siniestro.

Por otra parte, la aerolínea American Airlines anunció la suspensión de todos sus vuelos con destino u origen en Miami a partir de las 16:00 horas locales.

Se espera que el fenómeno natural, de categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson, pase por Florida este fin de semana.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Comentarios