Aeropuerto de Fráncfort prueba remolcador eléctrico
0

DOBLE LLAVE – En el aeropuerto de Fráncfort realizaron una prueba para mover aviones con la ayuda de remolcadores eléctricos, no solo las bicicletas y las vespas son impulsadas por baterías, sino también llega ahora esta nueva innovación que tiene a toda la empresa a las expectativa de como sería esta nueva herramienta.

Se conoció que los remolcadores eléctricos no son operados por un empleado, sino mediante mando a distancia. Asimismo, los vehículos son más pequeños y, a diferencia de las unidades convencionales con motores diésel, no generan emisiones nocivas.

Más información: Lanzan satélite para estudiar y observar el clima

Tras ha sido el éxito de este nuevo proyecto, que la empresa Fraport, operadora del mayor contra flujo en Alemania, planea para el próximo año poner en practica este nuevo servicio al vehículo con propulsión eléctrica. Según la misma compañía, en Múnich también se está realizando una prueba similar.

Por tal sentido, Fraport espera que el servicio con remolcadores eléctricos permita acelerar los procesos, ya que, por ser un tercio más pequeña que la convencional, la versión eléctrica puede ser aparcada más cerca de los aviones.

Los remolcadores son usados, por ejemplo, para ubicar a los aviones en la posición de aparcamiento en la pista.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Salario mínimo perdió su capacidad de compra en dos meses

Entrada anterior

Contaminación en Europa es la principal causa de muertes prematuras

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas