DOBLE LLAVE – La aerolínea venezolana Laser Airlines inauguró ruta Ecuador – Caracas con tres vuelos semanales.

Los vuelos de Guayaquil a Caracas serán los martes, viernes y domingos, mientras que los aviones viajarán de Caracas a Quito, los lunes, jueves y sábados.

Más información: Conviasa evalúa alianza con Air Europa para fortalecer mantenimiento de aviones

El presidente de la aerolínea, Orlan Viloria, informó que recibió de las manos del director general de Aviación Civil de Ecuador, Carlos Álvarez la certificación para iniciar la operación del servicio aéreo en el país.

“Abrimos nuestro cielo al mundo para atraer turistas y fomentar el desarrollo del país a través de la aviación. La labor del equipo del Ministerio de Turismo de Ecuador permite fortalecer la industria aérea”, explicó Álvarez.

En este sentido,  las autoridades señalaron que el trabajo entre el sector público y privado impulsará la conectividad aérea en el país ya que acercará los destinos de los cuatro mundos a la sociedad venezolana.

Laser se convierte en la tercera compañía aérea venezolana que opera en Guayaquil con el propósito de competir con otra aerolínea de ese país y presentar además a Caracas como punto de conexión a destinos como Miami (EE.UU.), Curazao, Santo Domingo, Panamá o isla Margarita.

María Alejandra Guevara

Con información de EReporte.com 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave