Fueron señalados del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo



DOBLE LLAVE – Dos adolescentes de 17 años fueron señalados por su presunta responsabilidad en la muerte del sacerdote Diego Bedoya, quien fue hallado degollado en una casa en La Victoria, estado Aragua.

La fiscal del Ministerio Público 18ª del estado Aragua, Dorlys Moreno Portillo, , imputó a los adolescentes por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo. La funcionaria presentó ante el Tribunal 2º de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción, los elementos de convicción, por lo que el ente determinó dictar la medida privativa de libertad.

A los dos adolescentes de 17 años se les fijó como sitio de reclusión el Servicio Autónomo de Atención para la Protección del Niño, Niña y Adolescente de Aragua.

El suceso tuvo lugar el pasado 10 de abril, cuando fue hallado el cadáver degollado del sacerdote en una casa ubicada en el barrio La Otra Banda, parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas, La Victoria.

Presuntamente, los jóvenes habrían ingresado en horas de la madrugada a la vivienda de retiro religioso donde residía el sacerdote con la intención de robar y cuando él se resistió lo habrían asesinado.

El cuerpo de Bedoya fue hallado horas más tarde por sus allegados, quienes de inmediato notificaron el hecho a las autoridades.

Mariale Peña

Con información de MP

Comentarios