El adolescente, sospechoso de robo de vehículo, fue trasladado al hospital
0

El domingo por la tarde ocurrió un enfrentamiento entre un detective de la policía de Miami-Dade y un adolescente sospechoso del hurto de un vehículo.

El detective, tras recibir una llamada reportando el robo de un carro marca Mazda y de color blanco cuatro puertas, comenzó su búsqueda. Al localizarlo, el conductor perdió el control del coche y se estrelló. «El sospechoso salió del coche, el agente lo persiguió y luego hubo un enfrentamiento», informó Álvaro Zabaleta, detective de la policía de Miami-Dade.

El menor no identificado fue trasladado al hospital en condición estable y se encontraba en el quirófano la noche del domingo. Este fue el cuarto adolescente herido por la policía de Miami-Dade en el fin de semana. Todas las víctimas sobrevivieron.

Zabaleta estableció que todos los oficiales se encuentran preparados para actuar cuando se vean bajo una amenaza. Por último estableció que la policía recuperó una pistola, pero que no se encontraban seguros de si hubo intercambio de disparos.

BB

Con información de El Nuevo Herald.

 

 

 

Millones de personas activaron Safety Check

Entrada anterior

Dos muertos tras tiroteo en Maracaibo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos